Divorcios amistosos

Siempre que sea posible es preferible proceder al divorcio de forma amistosa, mediante un acuerdo entre ambos cónyuges. Este acuerdo se plasma en un documento denominado Convenio Regulador, y se utilizará como base en todo el procedimiento.

Los divorcios amistosos son procedimientos más rápidos y económicos, y ahorran muchos trámites a nuestros asesorados. Por eso, siempre aconsejamos que si es posible alcanzar un acuerdo entre ambas partes, se proceda de esta manera en caso de divorcio. Nuestros abogados le aconsejarán y redactarán el Convenio Regulador, y tramitarán la formalización judicial del mismo.

Si no se puede proceder al divorcio de forma amistosa, aún cabe la posibilidad de proceder al mismo mediante un procedimiento judicial (divorcios contenciosos).

Contacte con nuestro despacho de abogados en Parla o Madrid y deje los trámites en nuestras manos.

Divorcios Amistosos - Abogados en Parla y Madrid - Nuestro Divorcio

Contamos con abogados expertos en divorcios amistosos. Le asesoramos y realizamos de forma rápida y cómoda para usted la gestión y los trámites de su divorcio. Nuestro Bufete le ofrece garantía legal además de ahorrarle tiempo y dinero.