Empresa especializada en Procedimientos de Familia - Abogados de familia

Somos una empresa que ofrece servicios de asesoramiento, gestión y tramitación de cualquier tipo de procedimiento de familia. Disponemos de abogados de familia especializados en todo tipo de procedimientos de esta rama del Derecho. Ofrecemos un servicio de calidad, fácil, rápido y cómodo de solicitar, al poder hacerlo de forma online o presencial en Parla y Madrid. Garantizamos plazos de realización cortos, un ahorro máximo y, sobre todo, garantías legales.

Ponemos a tu entera disposición a profesionales especialistas en Derecho de Familia para resolver cualquier duda, asesorar y guiar durante todo el proceso de tramitación de herencias acorde a la normativa vigente.

Contacte con nuestros despachos de abogados en Parla o Madrid, y deje los trámites en nuestras manos.

Asesoramiento Legal

Asesoramiento íntegro y personalizado de los trámites y actuaciones más convenientes para cada caso:
Haremos un estudio personalizado de todas las circunstancias, para poder realizar la tramitación de cualquier tipo de procedimiento de familia.

  • Elaboración de Documentación

    Elaboración y preparación de documentación necesaria para su divorcio, separación, medidas paterno-filiales o liquidación de sociedad de gananciales. Nuestros profesionales realizarán cualquier tipo de documentación necesaria para la tramitación de su procedimiento.
    Solicitud de toda la documentación necesaria para la tramitación de la herencia ante las entidades, registros u organismos pertinentes.
    Ofrecemos la posibilidad de revisar toda la documentación que obre en tu poder.
    Nos encargamos de hacer una gestión integral de la documentación necesaria ante los organismos oficiales: te ahorramos tiempo y desplazamientos.

  • Asesoramiento y redacción de convenio regulador

    Te asesoramos en la forma legal y establecida para redactar el Convenio Regulador.

    Inscripción en registros
    Todos los derechos y bienes procedentes del procedimiento, se anotarán en los correspondientes registros. Una vez inscritos, te haremos llegar los títulos.

  • Mediación

    En caso de conflicto, ofrecemos el servicio de intermediación, arbitraje y conciliación.

  • Asistencia firma

    Ofrecemos la posibilidad de que nuestros asesores acudan presencialmente a la firma ante notario para resolver sobre la marcha las posibles dudas.