Cabe la posibilidad de proceder al divorcio de forma amistosa, mediante un acuerdo entre ambos cónyuges, que se plasma en un documento denominado Convenio Regulador.

Para el caso en que no sea posible formalizar el divorcio de forma amistosa, cabe la posibilidad de proceder al mismo mediante un procedimiento judicial…

Cuando entre ambos miembros de la pareja no existe un vínculo matrimonial, es posible concretar las medidas que regularán las relaciones entre los padres y los hijos habidos en la pareja.

 

Es el conjunto de operaciones destinadas a repartir los bienes y derechos comunes una vez disuelta la Sociedad de Gananciales…

Abogados especializados en Derecho de Familia

Nuestrodivorcio.com está formado por abogados especializados en Derecho de Familia que estarán a su disposición para resolver cualquier duda. Somos una empresa especialista en la gestión y tramitación de procedimientos de familia. Nuestro equipo se encargará de cualquier trámite necesario a realizar. Asesoramos y realizamos de forma rápida y cómoda cualquier tipo de procedimiento de familia. Ofrecemos un servicio de calidad, fácil, rápido y cómodo de solicitar, de forma online o presencial en Parla y Madrid. Garantizamos plazos de realización cortos, un ahorro máximo y, sobre todo, garantías legales.

Ponemos a su entera disposición a profesionales especialistas en Derecho de Familia para resolver cualquier duda, asesorar y guiar durante todo el proceso. Contacte con nuestros expertos en Parla o Madrid, y deje los trámites en nuestras manos.